Combinación de lavadora y secadora: 3 cuestiones que querrá saber

Cuando las personas escuchan acerca de la mezcla de lavadora y secadora por primera vez GEMLSA, generalmente se sorprenden al saber que existe y tienen muchos problemas al respecto. Quieren saber, entre otros puntos, qué puede hacer por ellos, cuán costoso es funcionar realmente y cuándo pueden confiar en que será confiable.

La combinación de lavadora-secadora puede liberarlo de estar atado a cuartos de lavado.

A muchas personas realmente les disgusta tener que cargar la ropa sucia en las lavanderías públicas o por el intrincado espacio de lavandería en su apartamento. En muchos casos, estas ubicaciones están sucias o abarrotadas, con máquinas que no podrían funcionar si ingresa su dinero en efectivo. Además, puede encontrar el tiempo y el esfuerzo extra para llegar allí una y otra vez. Este equipo te brinda otra opción. Realmente es lo suficientemente pequeño como para pegarlo en una esquina en algún lugar, luego gírelo y fíjelo hacia el grifo de su cocina cuando esté completamente listo.

La mezcla de lavadora-secadora consume mucha menos energía.

Casi todas las lavadoras secadoras combinadas están calificadas como Power Star. Usan mucha menos electricidad que las lavadoras y secadoras comunes, dado que lo necesitan. No pueden depender de un tomacorriente enfocado de alto voltaje, es posible que tengan que trabajar con un tomacorriente residencial regular. Tampoco dependen de que el aire extremadamente caliente sea presionado por las prendas para el aire libre a través de un respiradero, que generalmente requiere mucha electricidad. ¡Además utilizan un 60% + menos de agua!

Los modelos de mezcla de lavadora y secadora en este momento permanecen instalados en residencias de alta gama, lo que es una comodidad adicional.

Estas unidades combinadas se están convirtiendo en algo más que suficiente para que los contratistas las instalen en complejos de condominios de lujo. Es beneficioso para ellos, ya que le ahorra al constructor la molestia de las lavanderías, no es un gran ajuste de estilo para incluir en los apartamentos y aumenta la atracción para su consumidor. Lo mismo ocurre con las lujosas casas rodantes. Esto realmente es una afirmación de que el dispositivo combinado de lavandería ha recibido el reconocimiento del mercado como una solución confiable.

El equipo de lavandería todo en uno está comenzando a convertirse en la corriente principal, y la gente puede estar segura de que funcionará correctamente para ellos, no cuesta mucho para funcionar, y les permitirá intentar lavar la ropa en la comodidad de su poseer hogar. Pero hay mucho más que comprender sobre ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *